Preguntas Frecuentes

¿Cuanto dura un evento?
El evento generalmente comienza media hora después del inicio de registro y dura un poco menos de 2 horas.

¿Cuántas personas voy a conocer?
Vas a tener un minimo de 10 citas y un maximo de 20 citas con personas del sexo opuesto. El promedio generalmente son 15.

¿Que edades tienen los participantes que asisten al evento?
Contamos con un rango amplio de edades para que puedas participar participar:

18-58 Años

¿Qué tipo de personas asisten a estos eventos?
La mayoría de las personas que asisten a nuestros eventos son universitarios, profesionales, ejecutivos, empresarios o independientes que por sus ocupaciones encuentran poco tiempo para socializar; son personas ocupadas que valoran su tiempo. También participan turistas, extranjeros y personas nuevas en la ciudad que encuentran en nuestro evento una manera práctica y divertida de conectar y hacer amigos con gente local de buen perfil. Aunque el perfil está directamente relacionado con el grupo de edad del evento, en general los participantes del eventos son hombres y mujeres atractivos, interesantes, solteros, divorciados, separados y viudos.

¿Como pueden ser suficientes 5 minutos?
Estudios realizados por la Universidad de Pennsylvania en el 2005 aseguran que solo son suficientes pocos minutos para predecir si la persona que tenemos delante es compatible o no con nosotros. Algunos dicen que esos minutos pueden variar entre cinco y diez. Cuando hay gusto mutuo o”química“, sentiras que cinco minutos no fueron suficientes pero, como el proposito de nuestro evento es precisamente establecer ese potencial de gusto entre dos personas, puedes marcar como positivo ese encuentro y conocerse mejor en la primera cita que tengan!

¿De qué debo hablar o preguntar en mi cita?
Verás que una vez que inicie el evento de todo simplemente fluye. Un consejo, piense en lo que usted quiere saber antes de ir a una cita con la persona. Algunas personas preguntan inofensivas preguntas sencillas como “¿Qué aficiones tienes?”. Las posibilidades son infinitas, pero relajarse y tratar de no ser demasiado grave, simplemente divertirse. Otro consejo, trate de evitar las cuestiones más mundanas como “¿qué haces?” y “¿de dónde eres?”, ya que esto puede ser repetitivo. Trate de destacar y diferenciarse de los demás. Y si usted está sentado frente a alguien que no te atrae, por favor, recuerde que todavía tienen una historia que contar.

¿Cómo debo vestirme para el evento?
No contamos con un código estricto en cuanto a la vestimenta, a excepción de ropa deportiva o pantalones cortos. Algunas personas llegan directamente desde el trabajo y otros tienen tiempo para cambiarse. Aunque no existe un tipo de estándar al respecto, en estos eventos sociales es importante la primera impresión. Te aconsejamos algo casual/elegante, es decir, que te haga sentir cómodo pero que sea sobrio. Usa lo que consideres ideal para ti. La primera impresión es muy importante, pero ser uno mismo es lo más valioso.

¿Cuanto cuesta y que incluye?
Los eventos cuestan entre $50,000 y $90,000 pesos colombianos, dependiendo del sitio, el grupo de edad y del tipo de pago. En nuestra actividad, a veces incluimos hasta dos bebidas o cócteles por persona durante la duración del evento. Dentro del registro esta especificado las condiciones.

¿Debo pagar antes de Participar?
Es conveniente hacer el pago anticipado y por las siguientes razones:

- Nos colaboras en asegurar no solamente el mínimo de participantes para una velada exitosa, sino tambien una igualdad entre los sexos.
- No corres riesgo de quedar por fuera. Solamente los participantes pagos se aseguran de la reserva.

¿Que medios de pago aceptan?

- Transferencia bancaria
- Pago a domicilio.
- Efecty

¿Como se con quien conecte?
Al final del evento entregaras tu cartilla de citas, las cuales serán procesadas durante la noche y al día siguiente recibirás un email informándote las coincidencias. Antes de 24 horas recibiras un correo con información o instrucciones de como comunicarte con las personas que coincidiste.

Ya van 24 horas y no he recibido mis resultados.
Es posible que el correo electrónico con el que te registraste sea diferente al que estés utilizando. También es muy posible que nuestros correos de Enparjeja2 están siendo interpretados como SPAM y los esta mandando directamente a la bandeja de correo no deseado. Para evitar que los correos de Enpareja2 sean re-direccionados al correo no deseado, debes añadir www.enpareja2.com a tu lista de correos seguros.

¿Puedo obtener los datos de alguien en especial?
Solo recibiras datos de las personas que recíprocamente estén interesadas. Si coincides con alguien, será muy posible que los contactes nuevamente. Para proteger a cada persona no enviaremos datos de nadie a menos que ambos estén interesados.

Cancelacion del Evento
Enpareja2 se reserva el derecho de cancelar eventos en el caso de que estime que el evento no brinde los mínimos de satisfacción y resultados basados ya sea en el número de participantes e igualdad de sexos. En caso de cancelacion, Enpareja2 hará una reprogramación del evento gratuito u ofrecerá una devolución de acuerdo a nuestra política de Devolución de Dineros.

No pude asistir / No Shows
Tenga en cuenta que no avisar y cancelar previamente su participación es peor que dejar a alguien plantado, es dejar plantadas a 20 personas! Si surge algo a ultimo momento que le impide asistir al evento o que lo hará llegar demasiado tarde, debe ponerse en contacto con nosotros.

Nosotros hacemos un esfuerzo en la logística del evento para asegurar un mínimo de personas y nivelación en sexos; tomamos nuestros eventos seriamente y sabemos que su tiempo y el tiempo de todos los asistentes es valioso y lo respetamos.

Esperamos lo mismo de parte suya. Gracias por su comprensión! Las personas que son NO-SHOWS, es decir, que no avisen de su cancelación, no tendrán derecho a ningun tipo de devolución.

Codigo de Conducta
Enpareja2 se reserva el derecho de admisión. Adicionalmente, los organizadores del evento podrán pedir y exigir el retiro del participante en el caso de :

- Tratar a otros participantes con irrespeto.
- Ofertar o promocionar productos durante el evento.
- Hacer peticiones de dinero u otras ayudas.
- Encontrarse bajo efecto de licor o alucinógenos.
- Representarse bajo un perfil falso.
- Garantia