Enpareja2 - ¿Que es y como funciona?

¿Qué es?

Como lo dice la misma palabra "cita rápida" o "un encuentro veloz". La cita rápida, es un tipo de eventos para solteros que tiene características muy especiales.

¿En qué consiste?

El modelo básico consiste en una noche organizada en la cual existe el mismo número de hombres que de mujeres. Ejemplo: las mujeres se sientan en una mesa y los hombres van a conocerlas, hablan durante 8 minutos y cuando se acaba el tiempo sonara una campana y los hombres deben rotar a la siguiente mesa Nota: cada hombre y mujer portara una escarapela o distintivo con su correspondiente número de mesa y nombre o seudónimo si lo prefieres. Este será suministrado por los organizadores.

¿Cómo termina la cita rápida?

Cuando terminas de hablar con cada persona debes señalar en una hoja si te ha gustado o no. A Cada persona se le da una tarjeta o una hoja donde identificas a cada uno de los que te ha gustado Anotas todas las personas que quieres volver a ver. Si el interés es mutuo ¡habrán echo click! Y entonces intercambiamos sus datos.

Al final los organizadores comparan todas las hojas y si haces click con una o varias personas y ellas contigo te pondremos en contacto en las próximas 24 horas vía e-mail.

Ejemplo: Le interesaste a 10 personas, de las cuales a ti solo te interesaron 7. A esos 7 les enviaremos tus datos y a ti los de ellos. Los otros 3 no recibirán información tuya.

Tus clicks serán enviados a tu e-mail y entonces podrás contactarlos o esperar a ser contactado.

NOTA: Por seguridad, se prohíbe dar el número telefónico y datos personales.